Visualizaciones

16 julio, 2018

[Visualización] Mirá qué reclamaron los usuarios del Subte entre 2014 y 2017

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Luego de nuestro informe ¿De qué se quejan los que se quejan?, en el que analizamos en detalle los reclamos ingresados en el Subte en 2017, ahora te presentamos este set de visualizaciones con información del 2014 al 2017.

Con una interfaz muy sencilla podés ver cómo se distribuyeron los diferentes temas de reclamo en toda la red, qué estaciones fueron las más problemáticas, cuáles fueron los meses con más reclamos, entre muchas cosas más.

Visibilizar las problemáticas que los usuarios del Subte vivenciamos cuando hacemos uso del servicio es un primer paso para lograr mejoras concretas por parte de quienes tienen la responsabilidad de gestionar el servicio. 

Este trabajo fue posible gracias a la publicación de la información en formato abierto en el sitio data.buenosaires.gob.ar.


Clickeá en las imágenes para ver las Viz y sumate compartiéndolas en tus redes sociales.

Reclamos por temas                                        Reclamos por estaciones                              Reclamos mensuales por línea