Balances y Presupuestos

Balances y Presupuestos

Compartir

En esta sección se publican información contable de Metrovías S.A., del Fideicomiso SBASE y de la empresa SBASE; los ingresos y egresos del Fondo Subte; y los presupuestos anuales de SBASE y del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte.

Entre la información disponible en los balances de Metrovías S.A. se encuentran las transferencias que recibe mensualmente del Fondo Subte para hacer frente a la operación y el mantenimiento del servicio, el resultado económico de la empresa, estadísticas sobre los pasajeros transportados, impuestos pagados por la empresa, entre otra información de relevancia.

En cuanto al Fideicomiso SBASE y al Fondo Subte, en los documentos adjuntos se detallan las fuentes de financiamiento del Subte así como las transferencias anuales  a la operadora del servicio, otros gastos asociados a la operación y mantenimiento y los recursos destinados a inversiones.

El presupuesto del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte interesa en tanto por allí se canalizan los recursos para obras de ampliación.

Año
Fondo Balance Presupuesto Balance Balance Presupuesto
2013    
2014  √  
2015  
2016
2017  
2018  
2019

 

Nota: clickear en el √ para acceder al documento respectivo.