24 abril, 2019
OGDAI – SBASE. Reclamos SUACI año 2018 en formato abierto
Habiéndose vencido el plazo establecido por la Ley 104 para la respuesta del pedido de información solicitando el registro de los reclamos correspondientes al Subte e ingresados al Sistema Único de Atención Ciudadana SUACI durante 2018 en formato abierto, se solicita la intervención del Órgano Garante para el acceso a la información de la Ciudad.
3- Intervención del Órgano Garante para el Acceso a la Información.
- Pedido 26/03/2019.
- Respuesta (vence 26/04/2019).
24/04/2019. SBASE remite archivo Excell con la información solicitada. Consultar en archivos adjuntos
2- Pedido de información. Datos en formato abierto (11/02/2019).
Se solicita copia en soporte digital y formato abierto de la base de solicitudes presentadas por cualquier medio, durante el año 2018 en relación a reclamos por el funcionamiento del subte en formato abierto.
- Pedido:
- Respuesta:
Se presenta reclamo frente al Órgano Garante para el acceso a la información.
1- Pedido de información (4/02/2019).
Se solicita copia en soporte digital de la base de reclamos relacionados con el subte e ingresados al sistema SUACI durante el año 2018, desglosándolos por rubro, prestación, tipo de prestación, y la cantidad de solicitudes recibidas por cada uno de los diferentes canales disponibles para la presentación de los mismos (libro de quejas, web, comuna, 147, etc.).
- Pedido:
- Respuesta: