Informes

13 julio, 2018

[Índice] Nueva concesión de Subte. Pliego de licitación Pública Nacional e Internacional 212/18

Compartir

Toda la información contenida en el pliego de Licitación Pública Nacional e Internacional N° 212/18 referida a la nueva concesión del servicio de Subte.

Si bien SBASE señaló que los documentos de la licitación serían publicados en su sitio web, para acceder a los detalles resultaba necesario inscribirse como interesado/a y obtener una clave de acceso brindando una serie de datos personales con la necesidad de firmar un acuerdo de confidencialidad que prohibía la divulgación de los documentos.

En base a reiterados pedidos de divulgación pública de estos documentos (consultar aquí) logramos ser relevados de tal acuerdo de confidencialidad, permitiéndonos poner a disposición del público la información disponible en el DATA ROOM. De esta manera, el equipo de Subte.DATA elaboró un índice del Pliego para todas las personas que estén interesadas en tener acceso a esta infromación.

Por razones de seguridad se restringe el acceso a archivos específicos que contienen información considerada sensible (en los términos del artículo 6 de la Ley 104 – según Ley 5784).

Índice General

1.0 LEGAL

2.0 PLIEGO Y DOCUMENTACIÓN DE LA LICITACIÓN

3.0 INFORMACIÓN DE LA OPERACIÓN

4.0 INFORME ACTIVOS

5.0 INFORMACIÓN ECONÓMICO FINANCIERA

6.0 USUARIOS

7.0 CIRCULARES

Índice completo:

Descargar (PDF, 86KB)

Para consultar el Reglamento de compras y contrataciones, ver aquí.