Marco Normativo

27 abril, 1999

Decreto 393/1999

Compartir

Se aprueba lo actuado por el Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos en relación al procedimiento de renegociación del Contrato de Concesión para la Prestación del Servicio de Transporte Ferroviario de Pasajeros —de superficie y subterráneos— correspondiente al Grupo de Servicios 3 (SBASE – URQUIZA).

Así como la adenda al Contrato de Concesión para la Prestación del Servicio de Transporte Ferroviario de Pasajeros de superficie y subterráneos, que como Anexo I forma parte del presente decreto.

Se instruye al MEyOSP para que dentro de un plazo de noventa días a partir de la entrada en vigencia del decreto realice todos los actos necesarios para la instrumentación de la transferencia del  ejercicio de la fiscalización y el control de dichos servicios en favor de la CIUDAD DE BUENOS AIRES y de la ejecución del Contrato de Concesión firmado entre el ESTADO NACIONAL y la Empresa Concesionaria METROVIAS S. A. con las modificaciones introducidas en su Adenda.

Por otra parte se invita al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a adherirse a los términos de transferencia, que forman parte de la Adenda aprobada.

 

21/4/1999. Publicado en el Boletín Oficial Nº 29134 del 27/4/1999.

 

Ver texto completo de la norma aquí.